Tecnología


Starlux 500

Plataforma de Fototerapia, desarrollada para tratamientos con láser y luz pulsada de uso médico, del fabricante líder a nivel mundial, Palomar Medical. Combina diferentes cabezales de láser y luz pulsada, adecuados para tratar distintas patologías. Además, se diferencia de otras plataformas similares en su avanzada tecnología, su sistema de reciclaje de fotones que hace que no se disipe la energía, y su avanzado sistema de enfriamiento del cristal de zafiro, que garantizan un máximo confort para el paciente. Por lo tanto podemos asegurar las máximas garantías en términos de seguridad y eficacia para nuestros pacientes. Su uso está indicado en diferentes patologías y tratamientos estéticos:
    • Fotorrejuvenecimiento facial, de escote, dorso de manos, brazos…
    • Eliminación de lesiones pigmentadas: manchas faciales y corporales
    • Eliminación de lesiones vasculares:
      • Rosácea
      • Eliminación de telangiectasias faciales
      • Eliminación de puntos rubí
    • Fotodepilación médica
      En el mercado existen multitud de ofertas de fotodepilación, pero la eficacia de los equipos es diferente según se trate de:
      • Equipos de fotodepilación de uso estético: autorizados por Sanidad para profesionales no médicos, con potencia y parámetros limitados, con menor eficacia y necesidad de mayor número de sesiones para conseguir el resultado deseado, lo que supone un coste final mayor.
      • Equipos de fotodepilación de uso Médico: autorizados por Sanidad para uso exclusivo en consultas médicas. Poseen un mayor rango de parámetros de luz y potencia más elevada, esto conlleva un número menor de sesiones y un precio final menor para el paciente.
    En DermoClínica Dr.Almazán todos los tratamientos están supervisados por su dermatólogo, por lo que se garantiza unos resultados eficaces y de calidad para su piel.

Ecógrafo Esaote MyLab25Gold

La ecografía es una técnica de apoyo diagnóstico en continuo desarrollo. Contamos con Equipo de ecografía de alta frecuencia, que permite exploración de lesiones cutáneas, así como exploración abdominal, cardiaca, urológica, etc.

Cry-Ac para criocirugía con nitrógeno líquido

La criocirugía es un tratamiento quirúrgico usado por dermatólogos desde hace más de 100 años. Se basa en la congelación de lesiones cutáneas para provocar una separación dermoepidérmica y la necrosis de la lesión. Con esta técnica podemos tratar multitud de tumores y lesiones cutáneas como Verrugas víricas, Moluscum contagiosum, Queratosis seborreicas, Fibromas, Queratosis actínicas, etc.

Beauty Scope Pro (Skin and Hair analyser)

El uso de sistemas de aumento de imágenes en dermatología es fundamental para una buena interpretación de los signos y realizar un buen diagnóstico. Con Beauty Scope Pro se consigue un análisis detallado de anejos cutáneos y de las características cutáneas de los pacientes.

Dermatoscopio (Dermlite II Pro)

Sistema de diagnóstico dermatológico perfeccionado a finales del siglo XX. Estudio de lesiones pigmentadas y no pigmentadas: Melanoma, Nevus melanocíticos, Cáncer cutáneo y otros Tumores cutáneos. Aplicaciones en tricología. La interpretación de las lesiones cutáneas mediante esta técnica permite mejorar la precisión diagnóstica y juzgar mejor las lesiones que requieren biopsia. La escuela granadina de dermatología fue pionera en el desarrollo de esta técnica a nivel nacional e internacional.

Lámpara de Wood

Fuente de luz ultravioleta en la que se excluye la luz visible mediante filtro de óxido de níquel. Uso en diagnóstico dermatológico (Tiñas, Eritrasma, Porfirias, Vitíligo, Pitiriasis versicolor…) y aplicaciones en dermatología estética.

Bisturí eléctrico (SURTRON 160)

Para realización de intervenciones de cirugía menor. Su dermatólogo, el Dr. Almazán Fernández se ha formado en la escuela granadina de dermatología que es la cuna española de la dermatología quirúrgica, entre los que se encuentran grandes nombres como el Dr. Felipe Dulanto, Dr. Francisco Camacho o el Dr. Salvio Serrano.

Autoclave STURDY SA-232

Sistema de esterilización de material quirúrgico embolsado, que cumple con las altas exigencias de la normativa europea EN 13060.

Láser Fraccionado 1540 de Palomar

Para tratamiento de cicatrices, arrugas y rejuvenecimiento, estrías y melazas. Único láser aprobado por la FDA para tratamiento de estrías.