Dra. Obdulia Cañadas Moreno

La doctora Obdulia Cañadas Moreno es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada desde 2004. Tras la aprobar la prueba nacional de selección para médicos residentes, realizó su formación en la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Sus inquietudes científicas le han llevado a la obtención de becas de colaboración a la investigación en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Granada, y a cursar sus estudios de doctorado obteniendo la máxima calificación, así como en la realización de un Máster en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.

Ha completado su formación en Cirugía Plástica y Reparadora con rotaciones en el Servicio de Cirugía Plástica y de la Mano Dr. Piñal, y en Barcelona, en el Hospital Quiron, en el Servicio de Cirugía Estética y Plástica Dr. Tapia y Dr. Serra Renom.

Es autora de publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y participa en congresos y reuniones médicas de forma activa.

Tras finalizar su especialización, ha trabajado en el Hospital de Manises (Valencia) en el Equipo de la Clínica del Dr. Cavadas, y actualmente es Facultativa Especialista de Área en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y en la Policlínica Granada.

Síguenos en Facebook