El Dr. Rafael Peñafiel Burkhardt es Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada. Médico Especialista en Cardiología via MIR en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga durante 5 años con formación en Cardiología Clínica, ecocardiografía, intervencionismo y cardiología infantil.

Complementó su formación en imagen cardiaca en la Unidad de Imagen Cardiaca del Hospital Costa del Sol de Marbella. Asimismo llevó a cabo formación específica de Electrofisiológía y Arritmias cardiacas en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada con los Dres. Luis Tercedor y Miguel Álvarez, arritmólogos de prestigio nacional e internacional.

Ha realizado numerosas comunicaciones a congresos y publicaciones en revistas científicas con gran actividad investigadora en múltiples campos de la cardiología participando en registros nacionales con la Sociedades Andaluza y Española de Cardiología.

Actualmente el Dr. trabaja como Facultativo Especialista de Área del Hospital General Básico Santa Ana de Motril realizando actividad de Cardiología clínica en consulta, realización de pruebas complementarias cardiovasculares y manejo de pacientes hospitalizados.Además continúa su formación para la especialidad de Medicina Deportiva en el Departamento de Medicina del Deporte de la Universidad de Málaga.
Síguenos en Facebook