Dr. Francisco M. Almazán Fernández

El Dr. Fco. M. Almazán realizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo el premio Pareja Yévenes que se otorga a los mejores expedientes académicos. Tras superar la prueba de selección nacional para médicos residentes, se formó como dermatólogo en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada, prestigiosa cuna de la dermatología médico-quirúrgica española, siendo discípulo de los Drs Ramón Naranjo y Salvio Serrano, entre otros.

Ha completado su formación como médico especialista con estudios de doctorado en la Universidad de Granada y Máster Universitario en avances en Inmunología celular y molecular. También ha realizado especializaciones complementarias en Dermatopatología con el Dr. Andrés Sanz en Málaga, en Dermatología estética y cosmética con el Dr. Manuel Asín en Alicante y terapia láser dermatológica y cirugía de Mohs con los Drs. Pablo Boixeda y Luís Ríos y linfomas cutáneos con el Dr. Pablo L. Ortiz en Madrid.

Ha realizado publicaciones científicas nacionales e internacionales y ha participado y dirigido proyectos de investigación en epidemiología, melanoma, psoriasis, dermatitis de contacto, etc. Igualmente participa en congresos y reuniones dermatológicas nacionales e internacionales.

En la actualidad trabaja en el Hospital de Baza dentro de la Unidad de Especialidades Quirúrgicas y en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada en consulta externa y en la Unidad de Melanomas, y realiza actividad privada en la Clínica Médico-Estética de Baza y en la DermoClínica Dr. Almazán en Motril.
Síguenos en Facebook